Movistar Colombia anuncia que es el único operador de certificación en la transacción de transferencia rápida de Apple, con la cual el usuario puede transferir automáticamente el ESIM de un iPhone a otro durante la configuración inicial del dispositivo. Cada vez más teléfonos móviles solo se activan con la tecnología ESIM para la activación de la red móvil, un desarrollo digital que reemplaza el mapa físico convencional (Simcard), que ofrece más comodidad, seguridad y flexibilidad en el tratamiento de líneas móviles y agrega una contribución al planeta.
Comprender la tendencia en los teléfonos móviles sin tragamonedas para ingresar a las tarjetas (para América Latina, se estima que Movistar, que ya ofrece entre el 15% y el 20% de los teléfonos inteligentes activos, ya ha ofrecido compatibilidad con ESIM, la activación del SIM ESIM tiene fácil acceso y puede acceder fácilmente a la línea. Configuración al comprar una nueva línea, renovación o cambio de SIM aún más ágil.
¿Cómo funciona la transmisión rápida?
La transmisión rápida es una innovación importante, ya que el dispositivo en sí se enciende por primera vez en un nuevo iPhone y trae en las cercanías del espacio anterior, se entrega a un punto de venta en unos pocos pasos y de forma segura sin códigos o visitas adicionales. Este proceso garantiza una transición mucho más rápida y simple, para que el cliente pueda usar inmediatamente su nuevo iPhone y mantiene su número y conectividad sin interrupciones.
De esta manera, Movistar continúa consolidando su posición como pionero en la innovación y los aliados tecnológicos de los colombianos, por lo que sus usuarios se acercan a las últimas tendencias globales y las acompañan en cada paso de su vida digital con servicios que ofrecen confianza, eficiencia y experiencia en la clase mundial.
34