Estados Unidos ordenó el despliegue de tres embarcaciones destructivas con misiles guiados que trabajarán cerca de la costa de Venezuela con un término que no excede las próximas 36 horas. Esto, como parte de las medidas implementadas por el gobierno que ha expresado su propósito de combatir las estructuras terroristas en la región.
A pesar de la terminación de posibles violaciones de la soberanía en los países latinoamericanos, el gobierno de los Estados Unidos continuó con esta fuerza militar que no se vio desde la invasión de Panamá.
Sin embargo, estos movimientos cerca de la costa venezolana también se refieren a la persecución de ese país contra Nicolás Maduro y su régimen, que también describieron como un criminal y establece una recompensa que asciende a $ 50 millones por información que conduzca a su captura. Ahora, un congresista en Florida dijo que esta medida militar es una clara ofensiva contra Maduro y que representará “algo serio” para el final de su régimen.
“Esto es más que sanciones, son acciones”
En declaraciones anteriores, el senador Bernie Moreno había asegurado que el presidente de Venezuela no llegaría a fin de año. Esta vez se dijo en una conversación con Luis Carlos Vélez, Carlos Giménez, representante de Florida, IT “Esto es más que sanciones” que conducirán a la acción contra Nicolás Maduro.
Además, dijo que las medidas tomadas por el gobierno de los Estados Unidos no se extenderían “durante mucho tiempo, ya que cuesta dinero”. En este sentido, aseguró que “Nicolás Maduro en el poder cuenta” Y que el presidente, al que el gobierno de los Estados Unidos describió como líder del póster del sol, no duraría mucho en esa posición.
Sin embargo, se asegura de que las declaraciones dadas por Bernie Moreno sean “especulaciones”, pero que la presencia de los Estados Unidos en el territorio cerca de Venezuela no sea en vano y ciertamente tendrá consecuencias militares a corto plazo. “Todas estas operaciones cuestan, así que no creo que sea” Estamos allí y nos vamos “, el tono es muy grave”, dijo.
Por otro lado, dijo que Maduro “es abandonado” funcionarios de acuerdo con sus criterios, a pesar de que dijo que no tiene evidencia de la declaración. “Ven las cosas que vemos y saben que la probabilidad es que algo suceda”, dijo con referencia a los funcionarios del régimen de Maduro en Venezuela.
Además de estas declaraciones, puso sobre la mesa la posibilidad de que haya una “sala de almacenamiento” del gobierno del presidente venezolano por alguien que quiere “salvar su propia vida o salvarse de la prisión”. “Creo que Maduro se enfrenta a la mayor crisis que ha tenido durante su tiempo en el poder”, agregó.
Noticias en desarrollo …