Cubriendo asilo encubierto en la democracia formal, quizás imposible de desafiar. Por ejemplo, este fin de semana de psiquiatría fue ordenado por los europeos que pusieran “altos molinos de viento” porque eran una estafa, como parte de sus negociaciones comerciales con la Unión Europea. Ni siquiera Don Kihot sabría qué responder.
Muchas de las noticias de asilo serían muy divertidas si no son tan siniestras y cada vez más graves consecuencias. Noam Chomsky advirtió varias veces cuando el fenómeno de Trump de que su partido republicano se convirtió en “la organización más peligrosa en la historia humana” e inmediatamente intentó “derrocar lo que sucedió con la democracia” en los Estados Unidos. Es extraño que los políticos y analistas obviamente sigan pensando que no es tan grave, que puedes y que debes seguir el juego político “normal”.
Incluso después de seis meses de este gobierno, cada uno se despierta todos los días y se encuentra todas las noches con la misma pregunta: ¿En serio? ¿Realmente insistió en que Coca-Cola debe hacerse con azúcar en el bastón, que un equipo de fútbol profesional debe devolver el nombre racista en la piel roja, que el alcance del agua debe ser más fuerte que el marxista, comunista e incluso anarquista “radical”? Los expertos explican esa distracción muy deliberada para la ocultación de ciertas realidades, al igual que el fracaso de aprovechar los bolsillos para la opinión pública y ahora trata de descartar el escándalo del momento alrededor de su Junker para Jeffrey Epstein.
Por ahora, la pregunta de Epstein, y no las políticas crueles contra los inmigrantes y la corrupción explícita, el daño a la educación, la salud y la cultura de sus políticas, incluyen al presidente y su servidor en el gobierno. Además, es Autotramp, él y su pueblo fueron aquellos que promovieron el problema que prometió revelar la “lista” y otros documentos que fueron para Epstein porque asumieron el daño a los demócratas, como Clinton. Pero cuando el abogado general informó a Trump que su nombre apareció varias veces en los documentos, de repente decidió no descubrir todo lo prometido, bastardo de sus fieles bases y algunas de sus aliados más influyentes.
El problema básico no son todos los detalles terribles de la amistad entre Trump y Epstein, sino que el caso muestra sus bases de que el presidente es solo otro en esa cúpula política y económica del uno por ciento, con toda su corrupción, el abuso de poder y perversiones.
Todo esto no es lo que alguien imagina cuando se le asigna o envía para cubrir el país más poderoso del planeta en este momento. Puede que no sea necesario, reconocer que los analistas y comentaristas más apropiados para la tarea de informes coherentes sobre el domo incoherente son.
Stephen Colbert, Jon Stewart, a veces Jimmy Kimmel y siempre John Oliver, entre otros comediantes políticos, son las mejores guías para las láminas y las verdades de este país. Vienen de una larga tradición, pero hoy su trabajo es aún más ambicioso. Y no es una coincidencia que el gobierno, en medio de su lámina, se esfuerce por el Tišići Šestere. Pero el problema es la respuesta: la serie animada para Adult South Park fue estrenada su temporada por un feroz ataque contra Trump, incluidas las escenas de la cama desnuda con Satanás, y sus propios líderes empresariales en la protesta por el futuro Colbert. [https://www.instagram.com/reel/DMgDyzuS2E0/?igsh=b3gxanhlemhqcG0%3D].
El domingo llegó la noticia de la muerte de uno de estos maestros, con la gran música saturista en ese Lehrer, cuyas canciones en los años sesenta eran parte de ese gran cómic, tan necesario para detectar este país:
Enviar marine. https://www.youtube.com/watch?v=hhhzf6c1dc