“Gaza no tiene su garganta. Estos son sus poros que hablan con sudor, sangre y fuego. Por lo tanto, el enemigo odia, el desierto o sus parientes y amigos, porque Gaza es una lección brutal y un gran ejemplo de enemigos y amigos para enemigos”.
Gaza Silence // Mahmoud Darwish
Mantener la crueldad y la gravedad del crimen que Izreel ha cometido contra los palestinos debería ser cómplices esto, es llevar a los partidos para ejecutores y asesinos. Lo que hacen con Palestina no tiene puntos o tonos medios, y mucho menos cualquier justificación que pueda legitimar la acción de Israel. Estoy hablando del estado, no del gobierno de Netanyahu, porque los exterminaciones del territorio palestino, como la práctica estatal del estado, y alentaron la política colonial británica y estadounidense, y alentaron o custodiaron para campos de exterminio y concentración. Lo que no murió solo a los judíos, sino a todos aquellos que consideraron a los enemigos de los nazis, pero hay algunas víctimas que tienen una mayor relevancia de otros en estas disputas sobre las memorias, que es Shao que se acercará a este pasado.
La documentación de los países que encarnan el modelo de lo que llamamos West, también ocurre a medida que se acercan al sionismo, esto nace en su pecho y en el Medio Oriente y la hostilidad entre Occidente con el Este. El mundo árabe y el Islam son la representación del mal, represivo, los fundamentalistas, las veneralidades, el fanatismo, el terrorismo y las tonterías en el discurso occidental, a diferencia del Israel democrático, civilizado y racional. Occidente, como dijo Edward, no se puede definir, si no es contrario al otro radical. Por lo tanto, el problema palestino, según lo dispuesto por este autor, es la lucha entre la declaración y la negación.
Esta dicotomía permanente implicó que los palestinos no consideran “humanos”, implica que niegan la posibilidad de las demandas o la ejecución de cualquier tipo de ley, así como las razones de la lucha y la defensa de su territorio; Las únicas opciones que pueden esforzarse por ser explotando o la muerte. Esta “humanidad” de Palestina, otorgó el estado de los animales de Gazato, como el portavoz del Ministerio de Haiat LIOR, confirmó que son “guerra difícil, a largo plazo”, monstruos, personas inhumanas “1. Esta condición se otorga Nehenity para condenarlos a morir o tener sus balas, bombardeos o hambre, convertida en una pistola en la guerra (catastrófica), según la fase integrada de seguridad alimentaria (CIF).
Aquellos que intentan aclarar o justificar la denominación de delincuentes sionistas es que el asesinato es la ley, pero ha demostrado que su ofensiva israelí, que ha demostrado que su israelí es ofensivo. que demostró que su ofensiva israelí, que mostraba a su israelí, que mostraba que su israelí es ofensivo, que mostraba que su ofensiva israelí, cuyo objetivo es Palestina, y el banco anexional y la gasa2. Sin embargo, la prensa corporativa trató de aclarar e incluso negar el tema que lo ha sufrido, encontrando numerosos títulos que nos han contado sobre bombardeos y acciones militares sin personas más pequeñas, manteniendo su compromiso con la persona de la persona de la persona.
Israel, el exponente de la civilización occidental, “inteligentemente” mató a unos 61,000 palestinos3de los cuales hay más de 17,000 niños y niñas. El número de faltantes, muchos escombros bajos, excede cien mil. Un, hasta el 5 de agosto, hicieron que más de 1,000 personas mataron cuando intentaron calcular el hambre4. Mientras Hamas mató a unos 1.200 israelitas, incluidos 800 civiles. En la prensa corporativa, los israelí se hicieron eco de Palestina, justificado como daño “colateral” a la misión de Israel de destruir las “amenazas terroristas” de Hamas, mientras que los ex ciudadanos y las personas que son importantes y merecen llorar.
La acción militar de Hamas, aunque cuestionable en términos de matar a civiles, para que no permanezca en condena estéril o de protocolo, lo que no quiere entender las razones detrás de la violencia, pero están solucionando cuando provienen de tierras supervisadas. Las acciones realizadas por los grupos rebeldes palestinos son parte de la resistencia del Ejército Ocupacional, aunque la propaganda sionista vendió la idea de que estos países estaban vacíos y que se les prometió tener raíces históricas.
El preámbulo “universal” de los derechos humanos “, cree que los derechos humanos están protegidos por el régimen legal, por lo que una persona no está obligada a la atracción suprema contra la tiranía y sujeto a la gente, el pueblo palestino se presentó.
Las líneas éticas de derecho humanitario internacional eran la práctica habitual de Israel, por lo que, de tal manera, así, en So, en So, en So, en los tiempos de mantenimiento de la paz SO, contra la población palestina. Estos años de dolor, rabia y tristeza acumulados por los palestinos que intentan ser externalizados contra aquellos que le enviaron todos estos daños, que coco en el que están demasiado alumnos en la zona cinematográfica de interés.
Israel ha invertido el sufrimiento y la tortura de la exposición palestina, en la que algunos deben ser tratados, ya que saben que tienen el apoyo y la gracia de World Thunder, Estados Unidos, mientras están bajo su custodia, no hay nadie que no pueda detenerlos. Si bien los gobiernos del sur del norte y global, que se armonizan ideológicamente con el Norte, apoyan a Israel o una crítica real tímida, no significaba que sus poblaciones estuvieran en silencio, pero están, por el contrario, imponer silencio “en los demócratas. En el medio de todo esto, la decisión del gobierno de Sudáfrica, que llevó a Israel, así como en los países que se unieron como Colombia, México, Brasil, Chile.
La causa palestina se ha convertido en la causa del sur global, e incluso de los penses sur que habitan hacia el norte, porque sabemos que lo que está en riesgo es la supervivencia de la gente de Palestina, ya que nuestra existencia está en riesgo. Que lo que se resiste debido a la posibilidad de vivir, pero no mantenida de existencia insegura, cerrada y aislada, pero una que puede estar en su poder y las heridas causadas por el colonialismo, el capitalismo, el patriarcato y la guerra que permitieron curar. Los pueblos palestinos en su dolor y en su resistencia no están solos, encuentran apoyo y compañía por su ruido en estas elecciones y están luchando por la Palestina libre.