La reunión en Washington con el presidente ucraniano muestra los límites de las tácticas estadounidenses, el doble europeo, los chupetes y la paz de Warmit, y utópico si no se organizan anexos rusos.
19.08.2025. Nuevamente, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mostró su habilidad para las emisiones políticas y su incapacidad para progresar en la solución de la crisis. Su cumbre con el presidente ucraniano, Volodimir Greens, el lunes pasado, fue testigo de la falta de una estrategia sólida para Ucrania, con Media promesasNo hay compromiso y negación del principal problema: lo que sucederá con los territorios que ocupan Moscú, el quinto del territorio ucraniano que Rusia no está listo para regresar.
Cumbre confirmada Trump aburrimiento con un conflicto ucraniano enredado Y también un doble juego de países europeos, que fue a Mass Washington para envolver el verde con la bandera de la paz y al mismo tiempo, con su equipo de implementación de casco en Ucrania e insistir en Alto fuego antes de cualquier tratado de paz. La oferta verde de Trump, como zanahoria, que en Europa compró armas de los Estados Unidos con dinero europeo, confirma que la estrategia de Bruselas y Londres pasa por la paz armada en Ucrania, pagó en Washington.
Como lo hizo en la cumbre, celebró el viernes pasado con el presidente ruso Vladimir Putin, y Trump dejó la iniciativa del proceso de paz en manos de los demás, pero también el riesgo de extensión hijo muere Guerra. Ni Trump ni Greenski ni líderes europeos en Washington (de Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Finlandia La Unión Europa y OTAN) Una explicación sobre cómo resolver la brecha insuperable Posible asignación de territorios en Rusia por Ucrania. Sin un acuerdo a este respecto, Moscú no permanecerá en silencio sus cañones ni dejará sus drones y cohetes en tierra.
Trump mostró su confianza en sí mismo que, en dos semanas puede organizar una nueva cumbre en Ucrania, esta vez trilateral con verde y caminos o al menos asegurarse de que dos enemigos puedan encontrarse bajo los auspicios de la Casa Blanca. Este anuncio, por supuesto, Pone a Putin en primer plano y deja la pelota en el techo.
Si Putin acepta asistir a esa cumbre, un conflicto con el verde verde, sin ningún contrato probablemente aparecerá. Si no va a una reunión, la queja es para Trump, que continúa insistiendo en que la guerra termina durante la noche y que tres lucha y media, ocupación y cientos de miles de víctimas se fijan rápidamente.
Rusia acepta la cumbre con verde
Actualmente Rusia dio una respuesta ambigua. Es una reunión favorable al más alto nivel con Ucrania, pero cree que tendrá que estar preparado “minucioso”. Eso significa, al ritmo de Moscúmarcado por su progreso en el campo de batalla. El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguii Lavrov, dijo que Moscú “no rechaza ninguna forma de trabajo o bilateral o trilateral”, sino que tales negociaciones deben comenzar “a nivel de experto, y luego seguir todas las fases precisas para la preparación de la cumbre”.
Antes de esta eventual reunión entre Putin y Zelenic, Estados Unidos y sus federaciones, deben implementar garantías de seguridad para Ucrania prometidas en múltiples partidos el lunes. Los aliados europeos Washington afirman que Kyiv tendrá la protección similar a la de cualquier miembro de la OTAN, pero Sin entrar en la Alianza AtlánticaEs decir, con razón para recibir asistencia militar si Moscú lo atacó.
Ahora no organizará tropas en Ucrania
También se creó, y este martes se repitió en una reunión de la coalición voluntaria así bienesalizada, el compromiso con la representación de las fuerzas occidentales en Ucrania después de que el incendio se logra para el seguro de paz. Actualmente, Trump ya ha señalado el martes en las noticias de los periódicos que Estados Unidos no contribuiría a las tropas A esa implementación.
La reunión de coalición voluntaria convocó al presidente francés, Emmanuel Macron y al primer ministro británico, Keir Starmer, dos líderes europeos que participaron en proponer junto con la reunión verde.
No se mencionó en Washington que tales garantías han rechazado repetidamente por Rusia. A pesar de Una eventual cumbre entre Zellenic y Putin en el que afirman participar.
Mal material. El Kremlin acusa a los hipócritas europeos, porque una y otra vez el final de la pelea, mientras continúan demonizando y sancionando a Rusia y enviando armas en Ucrania.
La fatiga de Putin … y Trump
En estas declaraciones Fox News, Trump señaló la posibilidad de que Putin no acceda al acuerdo en el tono en el que también descubrió su fatiga antes de la guerra. “Para ser honesto, no creo que sea un problema. Creo que Putin está cansado. Creo que todos están cansados, pero nunca se sabe “, dijo el presidente de los Estados Unidos.
La fatiga no solo no pudo rechazar la cumbre trillateral, ya sea en Moscú, como el líder ruso solo o en Suiza, que se ofreció como el anfitrión. La anexión rusa del 20% de la superficie ucraniana de la discapacidad es para el diálogo que promovió a Trump. No será paz si no hay acuerdo sobre los territorios que ocupan Moscú. Ucrania afirma que el rendimiento sin términos y Rusia se afirma aún más territorios para garantizar la posesión de Donbás. Las fuerzas rusas controlan el 100% de Lugansk y el 70% de Donetsk, otra región de Donbás, donde las peleas son vinculantes.
Greensen se comunicará con la cuestión de los territorios ocupados de la puta si hay una cumbre. Y ahí es donde el líder ucraniano teme que Trump pueda volver a ponerlo contra cuerdas, se desvanece de buen humor del Washington, muy diferente de la respuesta que dura en febrero pasado en la Casa Blanca. En sus palabras para Fox News, Trump ha hecho algunos comentarios que seguramente molestan a Green.
“No es una guerra que debería haber comenzado. Eso no funciona, alguien no enfrenta diez veces más grande”, dijo Trump nuevamente, aparentemente acusando a la exposición de Ucrania. Trump también tenía palabras si le importa más Donbás y su futuro: “Ahora hablan de Donbás, pero Donbás, como saben ahora, y actualmente controlados por un 79%. Entonces entienden lo que eso significa“
Trump mantiene su proximidad a Putin
En la cumbre de Alaska el viernes, el presidente estadounidense hizo una serie de concesiones sobre Putin, que flotó el abuso el lunes en Washington. Trump aceptó el punto de vista ruso de que el acuerdo de paz es una prioridad, sin detener el fuego. También mostró su consentimiento con las afirmaciones rusas sobre todo el Donbás, a cambio de que las tropas cremales detengan su progreso en otras dos regiones de invasión parcial, Zaporiyia y Jersón. También rechazó el establecimiento de Ucrania a la OTAN, que Complica la culpa de las garantías de seguridad Para ese país y que tienen que estar limitados en diez días.
El martes, el jefe del personal general del Reino Unido, el almirante Tony Radakin viajó a Washington, para analizar con los aspectos básicos del Pentágono de estas garantías de seguridad que estaban comprometidas con la cumbre entre Trump y Zellenic.
Europa insiste en enviar un casco en Ucrania
El gobierno británico también mostró a la portavoz que la planificación de la Coalición para Coaliciones Voluntarias para Ucrania (formó alrededor de treinta países, grandes reuniones europeas) con funcionarios estadounidenses “ Planes de refuerzo centrados en la oferta de garantías de seguridad sólidas [a Ucrania] y prepare el despliegue de la fuerza pacífica si la hostilidad se detiene. “
Esto es, a pesar del rechazo ruso de la presencia de militares de los países de la OTAN en Ucrania, los principales aliados europeos, que llevaron a Gran Bretaña y Francia, son necesarios para desplegarse en tierra después de tener dificultades. En la cumbre de Washington, el canciller alemán, Friedrich Merz, insistió antes de que Trump fuera necesario Negociar la paz final. Sería entonces cuando, según los planes de Londres, Berlín y París, estas fuerzas europeas enviadas para evitar que Rusia revertiera la negociación.
90,000 millones de cebos
El brazo europeo también se ve después de la propuesta de zellenic solo dentro de la cumbre de Washington, que es más alta si la codicia de Trump y sus adlérters son la industria de defensa estadounidense, pero que puede ser un obstáculo insuperable en relación con Rusia.
El líder ucraniano sugirió a Trump, como una oliva rama para evitar disgustos como febrero, cOcupar en los Estados Unidos más de $ 90,000 millones en armas. El dinero, por supuesto, lo pondría, no a los contribuyentes ucranianos, sino a amigos europeos en Ucrania.
La compra de EE. UU. Se confirma por dicho volumen de armas. Tal idea puede abandonar Bruselas y Londres, y ingresa a la estrategia global del antiguo continente de la Comisión Europea, con su presidenta, Ursula von der Leyen, como la adálida principal.
Por otro lado, recuerde los planes verdes para la conversión de Ucrania, al final de la guerra, en Uno de los pilares militares en EuropaReemplazo (propuesto) a las fuerzas estadounidenses en muchos estacionamientos europeos que ahora ocupan.
Tal partida de armas, con el ejército de cientos de miles de soldados, no daría como resultado varias garantías de seguridad para Ucrania. Convertiría este país en Preocupaciones para el resto del continente y en el desafío para RusiaEntre los requisitos, la neutralidad de Ucrania está involucrada en la paz, sin el ejército, que Moscú percibe como una amenaza.
Si Ucrania finalmente se contribuye a la parte rusa de su territorio y no funciona bien, demasiado un ejército para el papel geopolítico que este país puede jugar en Europa tarde o temprano demostrará su destino auténtico: Nueva guerra con Rusia Para recuperarse de la de la grieta.