El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmará un decreto el viernes para El Departamento de Defensa también se llama Departamento de GuerraComo se prometió recientemente, Casa Blanca.
Lea también
Según el periódico New York TimesUna de las principales causas de este cambio, que el presidente había prometido hace mucho tiempo, es proyectar una imagen más agresiva del ejército, así como sus habilidades de combate.
Vista del Pentágono. Foto:AFP
“Trump intenta la fuerza del proyecto en lugar de la mentalidad” excitante “que, según él y el secretario de defensa, Pete Hegesh, atormentó la moralidad y las tareas para las fuerzas armadas durante la presidencia de Biden”, escribió Times en su sitio web.
Semestre despierto, En inglés, generalmente se usa como un término peyorativo hacia ideas progresivas.
El decreto está buscando “Restablecer el nombre histórico” -S el que tenía antes de la Segunda Guerra Mundial en esa cartera y ordena al Secretario AFP
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Foto:AFP
¿Qué tiene el departamento de guerra?
El cambio de nombre “Transfiera un mensaje más fuerte de disposición y determinación”Dijo los documentos de la Casa Blanca.
Las últimas semanas, Trump ha dicho en varias ocasiones que quería hacer ese cambio y afirmó que el nombre del departamento era demasiado “defensivo”.
El departamento de guerra fue el nombre cuando ganamos Primera Guerra Mundial, Ganamos Segunda Guerra MundialGanamos todo ”, dijo a los periodistas el 25 de agosto.
El departamento de guerra fue creado durante los primeros años por la independencia estadounidense e históricamente monitoreó las fuerzas terrestres de los Estados Unidos.
El Secretario de Defensa de los Estados Unidos., Pete Hegseth. Foto:Getty Images
Una organización gubernamental después de la Segunda Guerra Mundial, junto con la Marina y la Fuerza Aérea, integrada en la planta militar nacional uniforme, que en 1949 pasó a llamarse el Departamento de Defensa.
La orden de Trump “instruye al secretario de guerra que recomiende medidas, incluidas las medidas legislativas y ejecutivas, necesarias para cambiar permanentemente el departamento”, dice el documento de la Casa Blanca.
Sin embargo, los funcionarios tienen la autoridad de usar “títulos secundarios … en la correspondencia oficial, la comunicación pública, los contextos ceremoniales y los documentos no estadísticos dentro del poder ejecutivo”.
*Con AFP