El Real Madrid hizo un regreso impresionante el pasado martes, aplastando a Kaira Almaty en Kazajstán con un abrumador marcador de 5-0, gracias a una destacada actuación de Kylian Mbappé, quien anotó tres goles en esta emocionante jornada de la fase de la Liga de Campeones.

(Puede que esté interesado: el histórico estadio de San Siro será demolido tras la aprobación de las ventas de Inter y AC Milan)

El encuentro comenzó con un inicio emocionante por parte del equipo kazajo, que mostró buen juego, pero rápidamente fue controlado por el equipo español. La estrella francesa, Kylian Mbappé, no tardó en marcar su primer gol desde el punto de penal en el minuto 26, lo que brindó al Real Madrid la ventaja que necesitaba para dominar el partido. Su segundo gol llegó tras una larga y espectacular carrera en el minuto 52, donde mostró su velocidad y habilidad para la anotación. Ya en el minuto 73, Mbappé selló su triplete con un potente remate desde la media distancia.

La fiesta de goles no terminó ahí, ya que su compatriota Eduardo Camavinga también se unió a la celebración, anotando un gol de cabeza en el minuto 83. Para cerrar con broche de oro, Brahim Díaz selló el resultado definitivo en el minuto 90+3, confirmando así la impresionante ‘Manita’ del Madrid ante un rival que poco pudo hacer.

Con esta contundente victoria, el Real Madrid se recupera después de una dura derrota sufrida ante el Atlético de Madrid (5-2) el sábado pasado en la Liga española. El Club Blanco mantiene un buen desempeño en la competición continental, donde había logrado superar al Olympique de Marsella con una victoria de 2-1 en su estreno en el estadio Santiago Bernabéu a mediados de septiembre.

“Es fundamental aprovechar las oportunidades y marcar goles. Objetivo cumplido y los jugadores han mostrado un compromiso serio. Ahora nos enfocamos en el próximo partido contra el Villarreal”, comentó el entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, durante una conferencia de prensa, refiriéndose al próximo rival de su equipo en la liga.

https://www.youtube.com/watch?v=hfos4hpqcci

Otros resultados

En otros partidos destacados, el Liverpool cayó en su visita al Galatasaray turco, sufriendo una sorprendente derrota por 1-0 durante el segundo día de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un gol solitario del delantero nigeriano Osimhen desde el penalti fue el que definió el destino del encuentro, dejando al Liverpool en una situación complicada.

Por otro lado, el Inter de Milán también tuvo un desempeño destacado, asegurando una victoria contundente de 3-0 en casa contra el Eslavia de Praga en este mismo martes, durante el segundo día de la Liga de Campeones de Europa. Con esta victoria, el Inter continúa con su racha positiva tras haber derrotado 2-0 al Ajax en su debut, acumulando así un total de 6 puntos y posicionándose en el grupo de líderes junto al Real Madrid y el Bayern Múnich.

Información provista por el sitio web deportivo eldeportivo.com.co/afp.

Compartir: