Esa aplicación del estado de ánimo de esta semana afirma que El banco se mostró dispuesto a ayudar a Govoni, de 67 añosApoyar el incumplimiento de las obligaciones que tenía como jefe del Centro de Administración para Necesidades Especiales de Tröt.
Por ejemplo, El Instituto Financiero permitió el uso de su logo en extractos bancarios falsos que el centro envía a los destinatarios; que personas no autorizadas obtuvieron transferencias de dinero; y cobra miles de dólares en honorarios administrativos.
Ahora mismo, Los abogados luchan por recuperar 100.000.000 de dólares faltantes de un fideicomiso local Destinado a personas con necesidades especiales que se han visto sin recursos para su futuro.
La demanda representa a 6.000 víctimas de todo el país que invirtieron su dinero en Trust Center entre 2009 y 2024, que en lugar de estar protegidos era parte de un horario Fraude y robo desde hace más de una década.
Según el estado de ánimo, Govoni, con apoyo del American Momentum Bank, utilizó recursos para sus propias empresas Y comprar propiedades, un jet privado y plazas de boxeo para el Kentucky Derby y el Tampa Bay Lightning.
Entre los afectados se encuentran niños con discapacidades permanentes, personas con heridas desastrosas y enfermedades mentales graves y Víctimas de descuidos médicos. La mayoría de los afectados se encuentran en Florida, Nueva York y Tennessee.
El banco facilitó las transacciones fraudulentas. Foto:tejer
¿Qué pasó con el Centro de Tutela Fiduciaria para Necesidades Especiales acusado de fraude?
El Centro de Administración Fiduciaria para Necesidades Especiales se fundó como una organización sin fines de lucro en San Petersburgo, Florida, pero recientemente fue acusado de robar 150.000.000 de dólares a sus clientes, por lo tanto Se declaró en quiebra en 2024 Y actualmente se enfrenta a una investigación y un estado de ánimo.
parte de La confianza individual del Fondo se trasladó al Instituto CPTEl el cual se ha encargado de evaluar cada caso y ofrecer alternativas.