Después de la última negociación del fracaso con Ucrania, Rusia se niega a poner la diplomacia en el camino militar y libera la frustración de Trump, lo que acorta su ultimátum en Moscú.
29.07.2025. El momento de encontrar las negociaciones en la guerra ucraniana está agotado. Renovado Los ataques fueron publicados el martes martes Para el ejército ruso en Zaporiyia y Dnipropetrovsk, con más de veinte civiles muertos, nuevamente La intención de Kremlin para expandir su geografía de guerraExplotando el hecho de que las armas occidentales no solo fueron un impacto crucial en la competencia. Frustrado su incapacidad para obligar a Rusia a detener el conflicto, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se lanzó en Moscú Nuevo ultimátum entre diez y doce días para dejar de pelear o un castigo grave. La respuesta rusa es inquietante: tales amenazas son “paso” hacia la guerra.
Después de la reunión este lunes con el primer ministro británico, Keir Starmer, uno de los líderes europeos que se expandieron más para apoyar en Ucrania y los suyos con las armas como la única salida de ese país, Rusia, Trump dio un nuevo impulso a su creciente presión sobre Moscú, Todavía sabiendo que el Kremlin no se preocupa menos lo que dice la Casa Blanca.
Cómo la frustración de Trump crece con la decisión de Rusia de seguir sus propios objetivos en Ucrania (a través del líder de la serie de guerra cómodo para cómodo para cómodo Aprovechan los recursos minerales ucranianosSegún el Pacto sobre Kyiv), Moscú aumenta su apellido según el presidente que cambia el paso a un mínimo Y, si un día es tu amigo, al día siguiente puede ser tu peor oponente.
Moscú lo siguió de cerca Acuerdo reciente de la Unión Europea Con Trump para imponer una tarifa del 15%, Además de multimillones de inversiones en la economía estadounidense. Para la crema, la situación es visible: Trump no es confiable y no hay amigos, solo socios actuales. Su único interés es el beneficio de su país (y personal) y para eso Está listo para exprimir el resto del planeta.
El nuevo ultimátum de Trump
Unos días Trump amenazó Fuertes sanciones de países secundarios que comercian con la Federación de Rusia Y le dio al presidente ruso Vladimir Putin, un período de cincuenta días para aceptar un gran incendio en Ucrania. El lunes por la noche, en ausencia de Moscú, Trump redujo ese período de casi dos meses durante “entre diez y doce días”, por lo que Rusia supera Acuerdo de paz Para el cual no hay un solo punto una coincidencia con Ucrania.
Entonces, después de la reunión del lunes con el Starmer, el presidente estadounidense dio una nueva banda en sus amenazas Rusia: “No hay razón para esperar. No se ha visto ningún progreso “ Para lograr una especie de acuerdo pacífico.
La tercera reunión de Rusia y Ucrania se celebró la semana pasada para encontrar una partida pacífica a la guerra que enfrenta dos países desde 2022, resultó en una nueva falla en la ciudad turca de Estambul. La brecha profunda entre la posición se envió nuevamente, que fue oscilada entre la demanda ucraniana de la retirada rusa general de la quinta parte de su área ocupada y adjunta de Rusia, y requiere Moscú que Kiev se agregue a los más territorios que ya están en los derrotados.
Pero sobre todo, la reunión de Estambul mostró Estados Unidos incapacidad para mediar entre los dos países de la guerra Y el calle muerto en el que se encuentra Trump, cuya palabra ya es muy pequeña en este conflicto. De ahí su compromiso con los ultimátums.
El problema para Trump es en este caso no negocia con la UEA lo que puede presionar y chantaje, pero con un hueso más pesado para morder que Estados Unidos ve en la guerra en Ucrania, la circunstancia en la que Rusia está sola sobrevivir, no un simple conflicto con el que reciben beneficios materiales.
El presidente ucraniano, Volodimir Green, mostró inmediatamente su alegría antes del anuncio de Trump de que Intentará más apretar más las nueces en Rusia con el ultimátum mencionado anteriormente. Según el líder ucraniano, muy bien recibidos para atraer el apoyo a su causa, la “posición clara” de Trump llega “justo a tiempo, cuando puede cambiar mucho en paz real”.
Pero casi todos dudan de que estas “fuerzas” medidas, como el verde, basadas en sanciones secundarias en los países que compran petróleo y gas ruso a precios muy bajos serán efectivos. Después de todo, Estas tarifas del 100% son las declaraciones de la guerra. No tanto para Rusia y países como China e India.
Reacción rusa a la decepción de Trump viajando
Estoy decepcionado con el camino, “si la frase que Trump repite más de quien fue uno de sus líderes más sorprendentes y que parece estar listo para formar una superpotencia. Sin embargo, no parece que esta sea la razón de la decepción de Trump de que Moscú continúa la guerra en Ucrania o la muerte de civiles bajo Bombas rusas. Trump todavía apoya al primer ministro israelí Benjamin NetanyahuCon el mismo entusiasmo, se dedicó antes de llegar al poder y, a pesar del genocidio de la población palestina de Gaza, con aproximadamente 60,000 muertos de 2023. O el uso de hambre como armas de guerra.
Por lo tanto, las reacciones del coño no son un timón extraño de Trump le da una política externa de una casa extranjera y que Convirtieron una estrategia diplomática estadounidense en una mezcla de miedo y confusión antes del brote. A través del planeta.
Dmitri Sandpiece portavoz, dijo que la Federación de Rusia “recibe la declaración del presidente Trump”, pero enfatizó “la” cirugía militar especial continúa “. Aunque Trump en el poder, Moscú evita los descalificadores que niegan al presidente de los Estados Unidos (A diferencia de esto), es por eso que la fuerza se evita en sus comunicaciones. El mensaje de Peskovska era transparente: Trump actualmente no está disponible para detener los cremas ofensivos a menos que acepte Cumplimiento de los objetivos rusos en esa “operación militar especial”Como Moscú, la invasión de Ucrania se llama la invasión de Ucrania el 24 de febrero de 2022. Años.
Sands permitió, sí, algunos comentarios de ironía entre Estados Unidos y Rusia, que vivieron un momento de sublimidad cuando Trump llegó al poder y que ahora perdieron toda esa energía y amenazas de contexto y desprecio. “En realidad vemos un poco de relajación. El proceso de normalización de la relación progresa, de modo que dice, tan malo como es “, explicó Sandpit.
“Paso a la guerra”
No es un ex presidente ruso y otros responsables del seguro de la Cámara de Rusia Dmitri Medvedev, uno de los carros de Cremala, que es normal Deja tus amenazas sin capujos para equilibrar las reacciones Pon al portavoz del círculo interior, como Sand, que juega un papel moderado.
“Trump juega el juego de Ultimatum con Rusia: 50 o 10 días … y debe recordar dos cosas. 1. Rusia tampoco es Israel, incluso Irán. 2. Cada nuevo ultimátum es un paso hacia la guerra. No entre Rusia y Ucrania, sino con su propio país “, dijo Medvedev en su cuenta X.
Rusia no tiene muchas dudas de los boquiabrices de Trump, pero ya ha advertido sobre las manifestaciones de algunas pretensiones estadounidenses que son Decidieron tomar pasos más agresivos contra Moscú.
18. Julio, Kremlin condenó declaraciones generales de los Estados Unidos que enfatizaban las posibilidades de que la OTAN necesitaría usar el enclave ruso de Kalinigrad, entre Polonia y Lituania. Kalinningrad, ex alemán Königsberg, es Uno de los territorio clave de la defensa occidental de la Federación de Rusia Y el general estadounidense Christopher Donahue, el comandante del ejército de los EE. UU. Para Europa y África, dijo que la OTAN podría tomar un enclave “del suelo en un momento incondente”. Y agregó: “Ya hemos planeado y desarrollado”. En papel, por supuesto.
Es evidente que, como relaciones entre Trump y Putin, halcones de ambos países, Rusia y Estados Unidos son geniales, que les permita escuchar cada vez más. La última conversación telefónica agrícola que mantuvo a Putin y Trump tomó al presidente de los Estados Unidos Amenazando 17. julio con su ultimátum de 50 días si no se ha llegado al acuerdo de paz Con Kiev. En esa ocasión, Medvedev dijo que Moscú era ese ultimátum “indiferente”. Ahora, con el nuevo ultimátum, Medvedev habla sobre “paso hacia la guerra”.
En el aire posible Cumbre de Putin-Trump en Beijing
Actualmente este es el adelgazamiento de la relación dirigida por Kremlin para posponer la posibilidad Cumbre entre Putin y Trump en China a principios de septiembre, ¿Cuándo será 80? El aniversario de la victoria sobre Japón se mantendrá en la Segunda Guerra Mundial.
Esa reunión bilateral fue considerada incluso por desagradable de Beijing después de que Estados Unidos acusó a China esta semana antes del Consejo de Seguridad de la ONU de la ONU. Nutrir con componentes tecnológicos dobles para la máquina militar rusa, Especialmente para la producción de proyectiles y drones. China negó tales acusaciones, que lo que lograron son para eliminar las oportunidades para reunirse entre Putin y Trump en Beijing alrededor de los 3 años. Septiembre.
El fuerte portavoz del Kremlin no excluyó varias reuniones con los Estados Unidos, pero no pensó que la eventual cumbre en China sea muy factible. Sin embargo, la arena no era aburrida. “Si el presidente de los Estados Unidos decide visitar a China durante esos días, por supuesto, en teoría, No puedes excluir tal reunión“Explicó. Kristlin, por lo tanto, arrojó cebo en una Casa Blanca que podría ser crucial cuando Washington cumple su último ultimátum y el alcance correcto de nuevas sanciones con las que Rusia amenaza.