Un agricultor asociado con los pies y las manos en su granja, cerca del centro de Caño Blanco, en Fuentedeoro, Meta, fue salvado por la policía, que inmediatamente realizó una operación, que también permitió capturar el responsable y recuperar 43 ganado.
La operación policial apareció cuando el modelo uniformado del Servicio de Policía realizó un almacén y control para las granjas de esta jurisdicción y recibió una llamada telefónica en la que se les informó que algunos encuestados ganaron camiones sin autorización del propietario.
El agricultor fue secuestrado y luego salvado en Futentedooro, en la meta. Foto:Google Maps / Police
El mayor Henry Orlando Rosas Ramos, jefe de carabineros policiales y grupo de protección ambiental, dijo que gracias a la información oportuna de la comunidad, se logró la propiedad y se le preguntó sobre el administrador de este lugar, y al ver que no respondieron la entrada para ver que todo está en normalidad total. Fue cuando vieron al administrador de esta granja asociado con pies y manos.
Rápidamente ralentizaron a la persona que les dio información sobre lo que había sucedido, señalando que estas personas la mantuvieron ilegalmente, privando de libertad, y dieron los detalles de las características de los encuestados y placas de vehículos en los que movilizaron ganado doloroso.
El agricultor fue secuestrado y luego salvado en Futentedooro, en la meta. Foto:Google Maps / Police
El comandante del Meta departamento de la Policía, Julio Hernando Guerrero Rojas, dijo que “inmediatamente comienza con la distribución del plan de candado, fingiendo localizar tres camiones en los que 43 copias de la raza roja de Ciba se movilizan y al verificar fueron como una venta al por mayor”.
El uniforme se dio cuenta de que los documentos de las personas que movilizaron ganado eran falsos, con quienes tenían la intención de ridiculizar los controles policiales arreglados en la topot del departamento, agregó el coronel Guerrero Rojas.
Aquí se capturaron tres hombres de 20, 22 y 42 años, que deben ser responsables de los crímenes de secuestro simple, abigigarra y falsedad de un documento público. Se pusieron a disposición del fiscal 26 Granada, un gol.
El agricultor fue secuestrado y luego salvado en Futentedooro, en la meta. Foto:Google Maps / Police
El ganado también se recuperó en 903 millones de pesos e inmovilizó a tres camiones en los que se transportó ganado, agregó el mayor Henry Orlando Rosas Ramos.
El agricultor agradeció a los miembros de la policía que lo salvaron y luego recuperaron el ganado para procedimientos avanzados, lo que también permitió que los atacantes fueran capturados.
“Según las investigaciones, dos de estas personas presentaron la historia del uso de recursos naturales, abigantes y cizallas no discriminatorias, que se legalizaron en el juicio ante el juez de control de la garantía, según un oficial superior.
Villavicincio