



Turista mexicano, Víctima del asalto a Altamar en Cartagena, Kalwaria dice que vivió el sábado pasado después de regresar de la isla de Tierrabomba, Cuervos por la justicia Y que devuelvan tu dinero.
Este es Gretel Miranda Álvarez, un viajero que tomó 1,800,000 pesos saliendo de la isla de Tierrabombie, Una queja, en el diálogo con este medio de comunicación de que, aunque planteó un reclamo de penalización en la oficina del fiscal, las personas responsables son libres y no devolvieron el dinero.
“No sé qué hacer, mi intención no es daño a la imagen de Cartagena, solo quiero justicia y que estas personas no lleguen y continúen atacando a los turistas y dañando la ciudad de Vive del Tursimo”, dijo la víctima del diálogo con el tiempo.
Leer también
De esta manera, amenazaron que los robarían en Altamar
Isla Tierrabomb en Cartagena Foto:Distrito de Cartagén
Hechos que un viajero mexicano que identifica como Gretel Miranda Álvarez, Y un compañero del pasado sábado 15 de agosto, alrededor de las 17:00
La pareja mexicana regresó por mar, después de visitar la playa paraíso del Sol en la isla de Tierrabomba.
“Al regresar, la persona que nos acompañó durante todo el viaje nos dijo que escalar otro barco llamado” Shaddai “, azul y rojo, con rayas italianas, negras y amarillas amarillas y un toldo azul. Según una persona que sería un bote para regresar a nuestro destino original”, dice la víctima.
El valor del transporte ya ha recibido todo: 80,000 pesos colombianos, para una persona y para un viaje de tiempo redondo. “Acordamos pagar y nos hicimos abandonar la playa de El Laguito”.
Leer también
Pobreza en la isla de Tierrabomba, etapa del robo. Foto:Distrito de Cartagén
“Durante el viaje de regreso, hicieron una escala en otra estación de acoplamiento para escalar a tres personas más que resultaron ser socios, incluida una mujer que estaba bajo un restaurante con datos”, dice el turista.
Una mujer con DataPhone se describe con la ayuda de pantalones y una camisa negra de letras blancas y llevaba un café o gorra de cocina en la cabeza. Hoy, Este es el único involucrado que no apareció ante las autoridades.
La mujer se sentó frente a las víctimas y sus dos compañeros del frente de łódź. Otros dos hombres en la parte de atrás. Después de recoger a estas personas, comenzó el regreso de łódź.
“De repente, en medio del mar, apagaron los motores y uno de ellos comenzó a decirnos que visitemos la isla. Dijo que utilizamos las instalaciones y el club de playa de la isla Tierrabomb, y todo cuesta 1,800,000 pesos”.
Comenzaron a intimidarnos y decir que no nos llevarían al borde de la playa de El Laguito, pero les pagamos esta suma
Gretel Miranda Álvarez, víctima turística mexicana del robo.
Leer también
“Comenzaron a intimidarnos y decir que no nos llevarían a la orilla de la playa”
Tierrabomba en Cartagena Foto:John Montaño / The Time
“Nos opusimos a ignorar esto desde el principio, ofrecí amablemente 100,000 pesos. Consumimos tres cervezas: dos fueron a nosotros, y una para la persona que nos acompañó. Solo era el consumo. Pero de una manera grosera comenzaron a intimidarnos de que no nos llevarían al borde de la playa de Elguituo, pero pagamos esta suma”.
Leer también
Más de 10 minutos detenido en Altamar
Isla Tierrabomb en Cartaagen. Foto:Sae
“Nos detuvieron durante 10 minutos en el mar con amenazas. Les dijimos que no teníamos esa cantidad y exigimos el pago usando una tarjeta de crédito, les dije que no había suficiente saldo para pagar todo esto. Pero aún me obligaron a usar mi tarjeta de datos con su amenaza para no llevarnos a tierra.
Leer también
Los viajeros presentaron una queja a la oficina del fiscal
Beach Club en la isla de Tierrabomba. Foto:John Montaño/ The Time
Este asunto sería apenas el vértice del iceberg de cadena larga fraude en la ciudad a través de datáphone móvil– En manos de personas sin escrúpulos que pasan a los operadores turísticos. El robo de este tipo sería una carrera sin notar a las autoridades, entre otras, porque las víctimas, los turistas internacionales, no condenarían.
Las víctimas presentaron una queja formal a la Oficina del Fiscal General y exigirán procedimientos legales.
Sin embargo, teniendo en cuenta este escándalo El distrito actuó y se reunió con los líderes de la comunidad de tierrabombies y dos presuntos estafadores que devolvieron USD 800,000. Sin embargo, se necesitan 1,000,000 de USD, y los responsables siguen siendo gratuitos.
Del Ministerio de Turismo Municipal, informaron que después de que se conocían las quejas sobre esta tarifa irregular, se hicieron datos de los cuales la transacción se realizó frente a la casa de consumo y se hicieron el Superintendente de Industria y Comercio, logrando la suspensión inmediata del aparato utilizado en las plantas comerciales.
“Cuando nos llevaron a tierra, hicimos un video de łódź, que nos obligó a nosotros, y luego corrimos al callejón en busca de ayuda, y por accidente algunos policías gastaron que nos ayudaron como personas civiles, los agentes comentaron que las mismas personas de las cuales tenemos fotos de barcos, y un video del piloto, uno de ellos y en las fotos que nos mostraron, cuyas nos brindarán a la agresión, que nos brindarán a los que nos brindan a la agresión de Us.
Las autoridades de la ciudad son responsables del asunto
El distrito también informa que el bote involucrado fue informado a DiMarUna entidad que ya respalda la investigación para verificar si cumple con toda la documentación requerida para la acción marítima.
Las secretarias del interior y el turismo se reunieron con presuntos perpetradores que Devolvieron $ 800,000.
Sin embargo, afectado por un turista requiere un reembolso completo y respuestas responsables de la rejilla.
Además, lo invitamos a ver nuestro documento “Abuso sexual en Cartagen: Voces de Silone”
Documento del periodista Jineth Bedoy. Foto:
Carácter