“Es un dolor que no quiero. Tomaron a mi único hijo, mi único tesoro”. Estas son las palabras de Daniel Narváez, padre de Brayan Stiven, que soñaba con graduarse de la escuela secundaria y comenzar una carrera militar. El niño fue asesinado por un hombre armado, en su escuela, el 6 de agosto en la comuna Prader, en Valle del Cauca.
Tus sueños acortados por flechas
Tenía 16 años y fue la novena clase en la Escuela Bello Horizonte, la sede de la institución educativa pública de Alfredo Popa Correa.
El Sr. Narváez dijo que su hijo le robó el teléfono celular hace aproximadamente una semana.
Robo y recuperación de un teléfono móvil
“Me dijeron que sucedió. El niño fue robado de la celda hace ocho días y fue con la policía para recuperarlo.“Padre dijo la estación Reloj de radio.
Rechazan la violencia contra niños y otros menores en el país. Foto:Mauricio Moreno / El Tijo
Sin embargo, las personas que robaron el dispositivo seguirían siendo lesiones.
“Lo reconocieron y fueron al equipo estudiantil y terminaron la vida de mi hijo. No me dijo nada. No sabía si amenazaban”, continuó diciendo. “Se fue normal a la escuela. Siempre normalmente”, señaló.
Dijo que el teléfono que fue robado y que se recuperó era Samsung.
Marcha contra la violencia contra los niños Foto:Esneyder Gutiérrez
“Tenemos incertidumbre insultante. Como te permiten engañar y con un arma a la escuela. Entró y disparó” Mi padre dijo que todavía no entendía por qué no había portero o vigilante para limitar la entrada a extraños al equipo.
“Por la mañana (6 de agosto), Desafortunadamente, el asesinato de un menor se presentó en el Centro Educativo “, dijo el comandante de la policía en el valle, el coronel Sandra Liliana Rodríguez.
“No había disputas de pandillas”
Rechazo de la violencia contra los niños en el país. Foto:César Melgarejo. Tiempo de archivo
“En los tiempos en que en este menor, cuando entró en el día educativo, se acercó a la entidad que provenía de una motocicleta y sin una palabra causó una lesión grave en el arma. En ese momento, todas las habilidades de la corte, los niños y los jóvenes, el grupo de reacción y toda la policía de la Prairia están derrocadas para encontrar personas que participaron en este desafortunado hecho “, dijo el oficial.
El niño resultó gravemente herido y fue llevado al hospital en Palmir, también en Valle del Cauca.
Del mismo modo, la versión, que el agresor adolescente, mató ante otros compañeros de clase, era conocida por el hecho de que el centro educativo se extendió.
“Esto es lo que descubrimos. Cada institución debe tener un guardia”, dijo el padre afectado de la víctima.
El padre dijo que La versión, que su hijo sería víctima de pandillas, no era cierta. Argumentó que esta información era falsa y repitió que este no es el caso. El padre repitió que su hijo fue asesinado porque estaba con la policía para recuperar un teléfono celular, que fue robado hace una semana.
“Mi vida, ¿por qué, mi hijo, por qué? Azul, estoy pidiendo a mi familia. Brayan, te amo, te amaré toda mi vida, mi hijo grande. Tu tía te lleva a mi corazón”, escribió un miembro de una familia adolescente en su red social.
Carolina Boorquez
Corresponsal de
Todo
Ver otros mensajes interesados
De Letic, el presidente Gustavo Petro leyó una declaración. Foto: