El trabajo del proyecto “Mejora del acueducto y la red de agua Urban Center Fase I”, que se llevan a cabo en los distritos Agualongo (3 sectores), Chambú (2 sectores) y Santa Bárbara (3 sectores).
acuerdo
Este trabajo beneficiará a más de 12,000 habitantes de los distritos mencionados y ayudará a una gran ayuda para mejorar la habitabilidad de los residentes.
Las tareas se firmaron como parte del Acuerdo 04982025, con lo cual las autoridades y compañías como EMPASTO les dan un cumplimiento estricto con el cumplimiento para que las personas que viven allí puedan tener una calidad de vida óptima.
Andrea Jurado, miembro del Comité de Vedor de Obras del Distrito de Santa Bárbara, sobre el trabajo que se lleva a cabo, mencionó: “Este es un trabajo que nos beneficia, ya era justo que este cambio de lo que son los acueductos y las aguas residuales”.
Juntos
Gracias al financiamiento del gobierno nacional, este trabajo es posible con una inversión de 6,040 millones de dólares estadounidenses y la ejecución responsable de EmpaSto, lo que lo hizo posible para estas tareas.
“Agradecemos al gobierno nacional y vemos cómo esta compañía, el Ministerio de Vivienda, estaba conectada con este trabajo, y vemos que son grandes recursos los que invierten en nuestro vecindario”, dijo Jurado.
El vicepresidente de la Junta de Acción Comunitaria del Quarter Agualongo, José María Muñoz, indicó: “Vimos que el progreso fue bastante rápido, tenemos realmente duro, tenemos tres áreas de trabajo”.
Los ciudadanos han destacado el progreso y el compromiso de que las empresas asociadas en este proyecto deben llevar a cabo estos trabajos que serán de gran resultado para los residentes de estos vecindarios.
Además de un sistema renovado, este trabajo ha creado empleo para muchas personas sin trabajo, y ahora están trabajando con dignidad y mejoran sus condiciones.
83