Después de esa cumbre bilateral, se darían tres bandas con la presencia de la República. “Durante una o dos semanas sabremos si lo resolveremos o si esta terrible pelea continúa”, dijo Trump.

Presidente estadounidense, Donald TrumpDijo el lunes a Comenzó a organizar una reunión entre sus compañeros rusos y ucranianos, Vladimir Putin y Volodimir ZellenicDespués de la celebración Reunión en Washington con el último y varios líderes europeos Queriendo lograr Progreso por la paz en Ucrania. Y Greenski y Putin afirmaron favorecer la propuesta de Trump favorablemente. Durante esta reunión del lunes, Republic Tycoon dijo que estaba involucrado en garantías de seguridad para Ucrania como parte del acuerdo de paz con Rusia. Como se publicó en la verdad socialmente, varios países europeos serán responsables de proporcionar estas garantías, mientras que Estados Unidos desempeñará el papel de coordinador.

Green consideró que esta reunión fue “mejor” el lunes hasta la fecha con el presidente de los Estados Unidos. El anfitrión fue optimista sobre la posibilidad de completar las invasiones rusas. “Durante una o dos semanas sabremos si lo resolveremos o si esta terrible pelea continúa”Dijo Triunfo Al comenzar la cumbre. Sin embargo, la presencia de líderes europeos y la OTAN, sin embargo, nerviosismo por la posición de Washington en relación con Ucrania.

Bilateralmente “en las próximas dos semanas”

Trump avanzó a sus planes Presidente ruso Después de completar sus reuniones en Washington, pero tuvo lugar la llamada En medio de su cita Con europeos, que se terminó de acuerdo con los informes del periódico alemán Bild. “Al final de la reunión llamé a Putin y Comencé a organizar una reunión, en un lugar para determinar, entre el presidente Putin y el presidente Zellenic“Él escribió más tarde Triunfo En su red social de verdad, donde agregó que la cumbre bilateral se llevará a cabo tres bandas que incluirían.

El canciller alemán Friedrich Merz, presente en la Casa Blanca, indicó que Putin acordó la entrevista Green “en las próximas dos semanas”, y dijo que el Kremlin era una fuente que solicitó el anonimato. Greenski dijo que espera la posibilidad de “sin la condición” de la reunión con el caminoTambién en las próximas dos semanas, aunque “no tenemos fecha”. En la Conferencia de Lafayette Square, Greenski, indicó que estaba listo para una gran reunión con su pareja rusa, señalando que podría unirse a las negociaciones dependiendo del resultado de esa primera reunión.

Trump dijo que tiene una “muy buena reunión” en una Casa Blanca con “invitados de buena reputación” en relación con el secretario general de la OTAN, Mark Rutte; Presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; Presidentes de Francia y Finlandia, Emmanuel Macron y Alexander Stubb; Estreno de Gran Bretaña e Italia, Starmer y Giorgia Meloni y el canciller alemán Friedrich Merz.

Otorgando el territorio

Al comienzo de la reunión multilateral, Trump insistió en que era necesario discutir “el intercambio de territorio”La propuesta que comenzó a Putin durante su reunión la semana pasada en Alaska. Según los medios de comunicación, Putin presiona en Ucrania para dar a su región oriental Donbás, de la cual Kiev todavía controla mucho, a cambio de congelar el frente en otras áreas.

Ucrania rechaza cualquier medida de este tipo y este lunes ha sido apoyado por el Ministro de Asuntos Exteriores Merz. “Rusia solicita a Kiev que proporcione zonas libres de Donbás equivalente, para presentarlo sin un entorno, que Estados Unidos debe entregar Florida”, dijo el líder alemán en la Casa Blanca. “Necesitamos paz justa y duradera”, dijo Green, que Trump respondió: “Lograremos una paz duradera”.

Pidió a la solicitud rusa para la eliminación del conflicto de “causas de antecedentes”, dijo la tarjeta Trump: “La guerra terminará cuando termine. No puedo decir cuándo terminará. Este caballero quiere que termine y Putin”. Mientras que Trump y Zenenski compilaron una conferencia de prensa conjunta, el asesor cercano a Putin, publicado en la expresión de la expresión del presidente de los Estados Unidos: “Todos los acuerdos de paz que he logrado se realizan sin detener el fuego.

La atmósfera de la reunión de ambos líderes fue mucho más relajado que en febrero, cuando Trump y su vicepresidente, JD Vance, aumentaron públicamente el apoyo ucraniano. Esta vez, Trump incluso elogió al verde por su Black Blizor, después de los medios conservadores, criticó a Ucranian por el tratamiento no adecuado durante la visita anterior.

Seguridad de la garantía

Otro eje central de las reuniones el lunes fue una discusión sobre garantías de seguridad para Ucrania en el caso de un acuerdo de paz. Green insistió en que su país necesita una “fuerza sólida” que incluya habilidad militar, inteligencia y apoyo internacional. Cuando se le preguntó sobre qué garantías de Ucrania debe firmar el acuerdo, respondió: “Todos” y explicó que depende de “países grandes”, como Estados Unidos y otras alianzas.

El presidente de los Estados Unidos dijo que es necesario discutir el papel de cada país en la oferta de seguridad de Ucrania garantías en caso de una tregua, pero esa no es la primera prioridad. “Necesitamos argumentar quién hará qué detener cualquier agresión futura de Ucrania. Creo que es muy caro, pero evaluaremos y ayudaremos a Europa”, iremos.

Trump, que proviene de la promesa de “gran progreso” después de su viernes, con Putin, dijo que podría anunciar el plan que incluiría la presencia militar de los Estados Unidos en Ucrania, aunque no dio más detalles. Verde luego convencido de que Las garantías de seguridad incluyen planes para que Ucrania compre $ 90 mil millones por armas estadounidenses a través de la financiación europeaY esa parte de estas garantías implica que Ucrania producirá drones, algunos de los cuales comprarían a los Estados Unidos.

Bloque europeo, alineado con Ucrania

Durante el extenso día del lunes, los líderes europeos elogiaron la iniciativa de Trump de buscar el final del conflicto, pero también trataron de recordar que apoyan la paz, primero, apoyando a Ucrania única. “Si queremos lograr la paz y garantizar la justicia, tenemos que hacerlo juntos. Estamos ubicados al lado de Ucrania “, dijo el primer ministro italiano, Giorgia meloniFue considerado uno de los aliados más grandes de Trump en el antiguo continente.

Canciller alemán, Friedrich Merz dijo que el incendio sería deseable antes de cualquier cumbre trilateral. “Todos queríamos ver el incendio. No puedo imaginar una cita sin lograrlo. Así que hacemos para hacer Rusia con ese objetivo”, dijo Merz. Por su parte del presidente francés Emmanuel MacronQuien aplaudió los esfuerzos estadounidenses para “aplastar el estancamiento” en las negociaciones, fue favorable para esta nueva cumbre, pero propuso que el líder europeo también esté sobre la mesa.

“(Putin) no da ninguna señal de no querer paz. Tengo una gran duda en la voluntad de la paz del presidente ruso”Macron dijo en las declaraciones de prensa. El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, descrito como un hecho “avanzado” de que Trump estaba dispuesto a participar en garantías de seguridad. “Su disposición a involucrarse hace todo la diferencia. Muchas gracias”, dijo Rutte durante una reunión multilateral.

Rechazar la solicitud de la OTAN

Del portavoz de Moscú del Ministerio de Asuntos Exteriores, María Zajarova, El ha confirmado Rechazo de cualquier asignación militar de la OTAN en Ucrania. “Repetimos nuestro rechazo categórico a cualquier escenario que implique la presencia de contingentes militares de la OTAN en Ucrania, que Puede causar una subida incontrolable con conflicto con consecuencias impredecibles “Zajar reclamó la declaración.

“En el contexto de los verdaderos deseos, demostrados por Rusia y Estados Unidos en Anchorage, un asentamiento de conflictos justo y sostenible alrededor de Ucrania, no solo está en desacuerdo con los esfuerzos de Moscú y Washington, sino también claramente enfocado”, dijo también.

En ese sentido Kremlin declaró que el “papel británico en la promoción del conflicto en Ucrania es bien conocido”Enfatizando que Londres “no ocultó que consideró a este país exclusivamente como un instrumento geopolítico contra Rusia”. “Londres está obsesionado con el deseo de aumentar constantemente el compromiso en el conflicto y lleva a los miembros de la OTAN a un abismo peligroso, excepto que el nuevo conflicto global no está muy lejos”, advirtió Zajar.

Compartir: