En la primera reunión con Netanyah, el presidente de los Estados Unidos ya plantó la semilla de futura intervención militar con planes para la conversión de la cinta al complejo.

Washington DC-09 / 08/2025. Israel planea tomar la ciudad de Gaza Llegan seis meses después Donald Trump El camino a Benjamin Netanyahu Por su Campaña de limpieza étnica En Palestina. 4. Febrero, cuando el presidente de los Estados Unidos dio honor al primer ministro israelí para ser el primer líder extranjero que recibió en la Casa Blanca, lanzó la idea de que Estados Unidos “Control de Gaza”. Plan que incluyó la expulsión de palestinos en los países vecinos para convertir la cinta en el complejo Como los de la Maya Riviera. El globo de la sonda no se materializó (todavía), pero Tel Aviv ya ha aprobado la ocupación militar de la ciudad.

Aunque Joe Biden fue el presidente más respondiendo en los Estados Unidos, dijo en una entrevista que Zionista -,,,,,, Fue con Trump cuando Netanyahu disfrutó de un cómplice totalmente de los Estados Unidos.. Antes del voto del gabinete de seguridad israelí en los planes de ocupar la Franja de Gaza, Trump se lavó las manos. “Realmente no puedo decir. Casi dependerá de Israel”, respondió el martes al posible ferrocarril.

Desde la puerta exterior, Trump parecía no ignorar el tema, lanzando a Netanyah a trabajar. Aunque desde la puerta está dentro, el presidente dijo que El plan israelí no sería contrario a los militares para ocupar la cintaComo se confirma en Axios oficiales estadounidenses e israelíes.

Pero para llegar aquí, primero era necesario Normalizar la letra blanca y aclimatizar el contexto Para que la acción militar sea inevitable. Logro casi lógicamente después de meses de escuchar el eufemismo de Washington con el que las asistencias sistemáticas de Gazasis se blanqueará. En su primera reunión oficial con Netanyah, describió la realidad del ferrocarril como un “lugar desafortunado” y descuidó por completo quién presionó el botón de bombardeo sobre la población palestina.

Fuera de la narración, Trump condujo a una gran grieta de fuego que fue acordada Y en la situación complicada, colocada en Netanyah ante los socios gubernamentales de la ley extrema. El bombardeo israelí que dinamizó la tregua en marzo se hizo con la aprobación de Washington. “Trump y la administración de la Casa Blanca son consultados sobre sus ataques contra Gaz esta noche”, fue confirmado por un portavoz de la Casa Blanca, en ese momento, Karoline LeavittEn el discurso en el que Hamas fue responsable de un gran incendio dinamizado por no liberar más rehenes.

Lo que los estadounidenses ignoraron que el grupo islamista interrumpió la parte posterior del rehén Porque Israel rompió los términos acordados y continuó bombardeando la franja durante el descanso humanitario. Pero antes de esta realidad, Washington siempre parecía de otra manera. Entonces, sin indicar la primera causa, Trump se permitió amenazar no solo a Hamas con un fuego penetrante, sino también a todos los palestinos. “La gente mira: el hermoso futuro te está esperando, pero no si mantienes rehenes. ¡Si los guardas, estás muerto!” Trump escribió en la verdad en la verdad en esos días. El mismo hombre que lamenta no les dio el Premio Nobel de la Paz, amenazó a los civiles del presidente de la Presidencia.

Antes de llegar esta vez, con un plan activo para tomar la ciudad de Gaza, y quién amenaza que el comienzo de la ocupación general sea: la administración de los Estados Unidos fue responsable de buscar un lugar donde Mover el éxodo palestino. Las amenazas de muerte intercaladas contra Gazatsa, Trump también está presionando a Egipto y Jordania para que acepten los anfitriones de los palestinos expuestos en sus países.

En febrero amenazó con retener al extranjero en ambos países. Amán recibió casi 1,7 mil millones de dólares en EE. UU. Celebrado en 2023, según los datos oficiales de la Administración de los Estados Unidos. El Cairo obtuvo 1.500 millones, de los cuales más de 1,200 asistencia militar.

Finalmente, El bombardeo estadounidense en Irán fue la última prueba de lealtad estadounidense en Israel. Trump exhibió inimaginable y retiró su país al borde de la guerra regional después de que Netyah calentó el área para las primeras ediciones del proyectil. Todo bajo el supuesto de detener el programa nuclear iraní. Casi dos meses después, No está claro cuál es el grado de destrucción que las bombas estadounidenses han logrado causar En instalaciones nucleares de Iranis.

En la última visita a Washington, hace un mes, Netanyahu entretuvo a Trump al proponer el premio Nobel de la Paz. Ambos líderes hablaron sobre los últimos avances en negociaciones para un nuevo incendio alto en Gaza, que garantizará la “paz” y la “seguridad” para Israel. Para Tel-Aviv, esta seguridad siempre ha pasado por la eliminación de los palestinos. De hecho, cuando en esta última reunión, Trump preguntó la solución de los dos países, decidió ignorar la pregunta y ofreció una respuesta muy similar a la ocupación israelí de Gaza: lo miró en Netanyah y le pidió que le respondiera.

Compartir: