Moscú. 28. Agosto de 2025. La capital de Ucrania, Kiev y otras ciudades del país eslavo vecino sufrieron temprano este jueves de un ataque ruso más grande en los últimos tiempos, con un total de 598 drones y 31 cohetes hospitalizados
El equilibrio víctima podría ser mucho mayor porque se desconoce cuántas personas podrían estar, en condiciones críticas o sin vida, y en las regiones de Vinnytsia, Ivano-Frankivsk, Ternopil, Sumy y Jmelnič, según el equilibrio preliminar del equilibrio preliminar de la autoridad ucraniana.
“Estos cohetes y drones rusos son claros para todos en el mundo, que ya han facilitado bases de datos reales”, dijo el presidente en Ucrania “,”, y no negociando, “,”, dijo el presidente Ucrania, “no negociar aire,” no negociar reservas “,”, “,”, “, no una tabla de negociación”, “, no la mesa de negociación”, “dijo el presidente de la red social en el aire de la red social.
Agregó: “Era hora de aplicar serias sanciones contra Rusia por todo lo que hace, decenas de oportunidades de diplomacia, Rusia debe sentir toda su responsabilidad por cada golpe, para cada día de esta guerra”.
El alcalde de Kiev, Vitaly Klitshcko, explicó que, como resultado del ataque, en algunos distritos de la ciudad de Ukrainaskaya, justicia, explosión y transporte público y automóviles en las llamas, solo algunas de las consecuencias generales.
La Fuerza Aérea ucraniana, a cargo de prevenir este tipo de ataque, afectado por fragmentos de artefactos demolidos.
Informe de Moscú
El comando militar ruso, mientras tanto, reconoció que este jueves lanzó el “ataque combinado” con drones y cohetes contra la “compañía de la industria militar de Ucrania”, que indica “todos los objetivos programados”, sin orientación o negación del impacto en los dispositivos civiles que son Ucrania.
La compañía turca Baykar Makina, que comenzó la construcción de la fábrica en las afueras de Kiev para la producción de su Bajraktar Dron, confirmó dos influencias directas en esas instalaciones durante la madrugada. Según los periódicos turcos Türkiye Gazetes, el cuarto ataque en los últimos seis meses. No hay datos sobre cuánto daño causó este tiempo para implementar la producción de 120 dispositivos (para reutilizables en ataques y misiones reconocidas hasta que se destruyan) en el año en que se podría llevar a cabo este tiempo.
La declaración del ejército ruso también ha anunciado que su antiarcal para las ruinas de 102 drones ucranianos en Rostova, Krasnodar, Samara, Voronezh, Volgation y Saratova (Anexo 2014), donde fue posible neutralizar 34 dispositivos de aire impares eliminados
La parte militar indica que, debido a un ataque aéreo que duró 23 horas el miércoles jueves (jueves (hora de Moscú), los aeropuertos de seis ciudades en Rusia se han detenido temporalmente.
En el campo no oficial de los analistas rusos que apoyan la guerra, dos telegramas principales aparentemente han escrito por Alimon Two Ejército ruso con este rango: “Hay imágenes que muestran incendios en dos refinerías, una en Krasnodar y Samari”.
Mientras tanto, Rybar, cerca del sector del personal general del ejército ruso, considera que “concentrar tácticas en el número relativamente reducido de personas blancas para forzar el mayor daño posible”.