


La última foto, que fue tomada cinco mujeres de la misma familia, antes de que se estirara por el repentino cultivo del río Pearono, En la comuna de Salazar de Las Palmas, Norte de Santander, se convirtió en un recuerdo doloroso para sus seres queridos. La tragedia ocurrió de repente cuando se sorprendieron por un aumento inesperado en el flujo de ríos, Acusando sus vidas y dejando una profunda tristeza entre los miembros de la familia y la comunidad.
Leer también
Las autoridades de la ciudad confirmaron la identidad de cinco personas asesinadas en la tragedia, que tuvo lugar en el río Peralono. Las víctimas fueron identificadas como:
- Mariela Cristancho Bautista, 33.
- Gloria Patricia González, 46.
- Esperanza Gauta Rudy, 50.
- Gabriela Velandia Cristancho, una niña de 10 años.
- Dani Steward Burbano, 11.
Última foto tomada por miembros de la familia. Foto:Redes sociales
¿Cómo sucedieron?
Lo que comenzó como un día de celebración como parte del festival de bandas infantiles en la comuna de Salazar de Las Palmas, Norte de Santander, terminó la tragedia de que se aluta para toda la comunidad con tres adultos y dos menores como víctimas.
Personas de la comuna de Los patio, Viajaron a Salazar con la intención de compartir con su familia y disfrutar del afluente. Sin embargo, la repentina fuerza del agua le quitó la vida.
Se anunció que entre los muertos. Mariela Cristancho Bautistist (33 años) y su hija Gabriela Velanda Cristancho, solo 10 años, Que hizo que el evento fuera aún más doloroso.
Aparte de, Se informó que otras tres personas fueron salvadas vidas Gracias a la rápida operación de las agencias y la comunidad auxiliares.
Leer también
Un río donde cinco personas se ahogaron en Salazar de Las Palmas. Foto:Archivo privado
Mamá e hija murieron en Río de Salazar de Palmas. Foto:Archivo privado
Ciudad de patio Emitió una declaración oficial lamentando profundamente lo que sucedió y, expandiendo sus condolencias de los familiares de las víctimas, al mismo tiempo expresó su solidaridad en este momento difícil.
La tragedia causó consternación tanto en los patios como en Salazar de Las Palmas, dejando una señal de dolor entre los que se encontraron con las víctimas.
El Centro Educativo, en el que dos murieron, participaron juveniles, también expresó su arrepentimiento por la tragedia, Publicar un mensaje de condolencia emocional. En una declaración, la institución lamentó profundamente la pérdida de sus estudiantes y amplió su solidaridad a las familias afectadas, los compañeros de clase.
“En nombre de nuestras instituciones, expresamos nuestras condolencias más notables de esta pérdida irreversible que nos sorprende. Deje que sus almas descanse en paz. Siempre las llevaremos con nosotros”, dijo el centro educativo Jean Piaget.
Mamá e hija asesinadas por un crecimiento repentino. Foto:Archivo privado
Por su parte, el coronel Rodrigo Arévalo, miembro, comandante del Departamento de Policía del Norte Santander, también habló sobre la tragedia y confirmó la muerte de cinco personas.
“Desde el comienzo de la emergencia, la policía ordenó a las autoridades que salvaran a la gente. Organizamos a los equipos de policía para llevar a cabo una inspección técnica del cadáver y, por lo tanto, proporcionar los órganos de los familiares”, dijo el coronel.
Leer también
Escribir mensajes recientes
Estefanía Mayorga Rincón